Sobre mi

En este blog quisiera mostrar la gran variedad de opciones de platos, comida, sabores, colores, texturas, que nos puede brindar la cocina vegana. Y también mostrar que puede ser una cocina muy fácil, entretenida y barata. En esta página encontraras recetas que podrás preparar a diario sin mayores complicaciones. Recetas de cocina clásica casera. Muchos de estos platos son originalmente recetas no veganas, que a través de la experimentación y practica he ido adaptando a la cocina vegana.
Personalmente prefiero utilizar, productos de origen orgánico, por motivos ecológicos y de calidad.

Chilena de procedencia, siempre estuve interesada en las bellas artes. Estudie fotografía profesional y mis primeras incursiones en la cocina fueron con la macrobiótica y naturista. Años mas tarde, por motivos éticos cambie mi dieta al vegetarianismo. Pero fue cuando empecé a hacer activismo con Equanimal, que me hice vegana. Actualmente  dedico mi tiempo libre a promover la cocina vegana y a colaborar con asociaciones de defensa animal.

Alejandra Olmedo.

80 comentarios to “Sobre mi”

  1. Paty enero 23, 2012 a 9:10 am #

    Hola Alejandra, me encanta tu iniciativa, es genial! Para cualquier cosas que necesites, cuenta conmigo! Un abrazo, Paty

    • katavegana enero 23, 2012 a 1:05 pm #

      Un abrazo y muchas gracias por tu amable ofrecimiento, lo tendré en cuenta 🙂

      • Titeres de la Rima Kallejera mayo 6, 2014 a 10:13 am #

        Señores/as, queremos compartir con todos vosotros esta canción que habla sobre la naturaleza vegana del ser humano. Nuestro granito de arena para la causa. Esperamos que os guste.
        El video-montaje corre a cargo de Mari Carmen Rosillo y Lorena Garijo Rosillo. La traducción al ingles es obra de Zaida Olmos.
        Con mucho amor para todos y por supuesto para los animales. Igualdad animal, igualdad de todos los seres. Disfrútenlo

  2. Manuela Vioque Viñas enero 23, 2012 a 9:41 am #

    Que bueno!!! me encanta vuestro blog es super bonito y apetitoso,
    Voy a ir haciendo las recetas y os cuento.
    Comparto, Gracias

    • katavegana enero 23, 2012 a 1:02 pm #

      Hola Manuela!
      También espero verte pronto para que me enseñes a hacer esas recetas tuyas de las cuales hemos hablado. Un besito!

  3. Magnolia enero 23, 2012 a 11:46 am #

    Alajandra!!! Gracias por compartir tus recetas y experiencias en êste bonito blog!!! a mi me encanta los platos que propones porque aveces los veganos echamos de menos la comida tradicional, los sabores de toda la vida, asî que poder cocinar y degustar la comida tradicional pero sin sufrimiento animal es una maravilla!!!! Me encantan las empanadillas y las sopas!!! Un abrazo!!!

    • katavegana enero 23, 2012 a 1:09 pm #

      Amiga, este blog es un pequeño pasito mas en la defensa de los animales y espero que tu también hagas pronto el tuyo con tus textos y ensayos. Y si tienes alguna idea o sugerencia me las haces saber, te lo agradecería. Un besito!

  4. yana enero 23, 2012 a 7:45 pm #

    felictaciones katta,por el blog ,es muy atractivo ,nos invita a probar nuevas recetas .a mi ya me abrio el apetito :d .estare promoviendolo .Que estes muy bien!!

    • katavegana enero 23, 2012 a 9:36 pm #

      Muchas gracias cuñadita. Estamos muy contentos de haber podido hacer este blog y acercar un poco mas la cocina vegana de un forma fácil a la gente. Ademas tenemos en mente hacer una sección de especias y productos que la gente comúnmente no conoce para que los vayan incorporando en su cocina. Un beso.

  5. Javier Antiespecísta enero 25, 2012 a 8:43 pm #

    Muy bueno el blog y las recetas geniales, ya te copiaré alguna 🙂
    Genial que cada vez seamos más que unamos esfuerzos para difundir el veganismo. Un beso enorme y adelante!

    • katavegana enero 25, 2012 a 8:53 pm #

      Para mi es un honor escuchar esas palabras de ti que llevas tanto tiempo en el veganismo. Toma todas las recetas que quieras que yo también de Dimensión Vegana he aprendido un montón y mas de alguna te cogeré prestada.

  6. Inma enero 27, 2012 a 4:07 pm #

    Hola Alejandra… Enhorabuena por el blog… Gracias a Manel he podido conocer este rinconcito. Con el que pondré en marcha mis habilidades como cocinera.
    Degustar comida sin sufrimiento animal es un lujazo!
    Un abrazo!

    • katavegana enero 28, 2012 a 11:51 am #

      Un gusto saludarte Inma y te invito a que cocines y prepares cosas ricas y que por sobre todo disfrutes de la cocina vegana. Yo tratare de poner recetas que sean fáciles de hacer para todo el mundo. Espero tus comentarios. Un saludo.

  7. Nuria Espín García febrero 5, 2012 a 9:18 am #

    me encanta tu blog y la fotografia de los platos! las recetas son sencillas y sabrosas. Enhorabuena

    • katavegana febrero 5, 2012 a 12:02 pm #

      Me alegra mucho que te guste. De eso se trata, de recetas sencillas y rápidas de hacer para que cualquier persona se inicie en el veganismo y que vea que no hay nada que envidiarle a la cocina tradicional. Un beso!

  8. Emilio febrero 7, 2012 a 2:35 am #

    Sos una GENIA!!! Gracias!!! No sabes cuánto me ayudas con tu blog…

    • katavegana febrero 7, 2012 a 9:02 am #

      Me alegra mucho que este espacio te valga.Un beso grande y a cocinar amigo!

  9. Zaida Arroyo febrero 16, 2012 a 10:47 pm #

    Le felicito tiene tremenda pagina

  10. Zaida Arroyo febrero 16, 2012 a 10:48 pm #

    Le felicito

    • katavegana febrero 17, 2012 a 8:40 am #

      Muchas gracias Zaida espero que te valga para preparar cosas ricas .un abrazo

  11. Diego febrero 22, 2012 a 4:38 am #

    Ademas de recetas que tan ricas se ven.
    El diseño de este blog es muy bonito. Hermoso en su simplicidad. Felicitaciones.
    Saludos,
    Diego, Bogotá Colombia.

    • katavegana febrero 22, 2012 a 11:43 am #

      Muchas gracias por los cumplidos! y es que invertimos tiempo y mucho cariño en construirlo día a día. Un gran saludo para ti Diego.

  12. corazon pirata febrero 29, 2012 a 1:50 am #

    Saludos, muy buen blog!
    Pasamos a compartir el nuestro, en donde vendemos comida 100% vegana a pedido, tenemos catálogo y todo…

    http://corazonpirataproductos.blogspot.com/

    =)

    • katavegana marzo 2, 2012 a 12:31 pm #

      Nos alegra mucho que también en Chile se este promoviendo el veganismo y que existan muy buenas opciones donde comprar, como vuestro blog que esta muy bien diseñado, con muchas opciones donde elegir y con tan buenos precios. Aunque estemos un poquito lejos, a mis amigos de Chile les daré el dato. Saludos!

  13. desiree marzo 4, 2012 a 2:11 am #

    graciasssss por tu dedicacion y por compartir tan buenas recetasssss millon de graciass

  14. DANIEL SOLAR marzo 4, 2012 a 8:30 pm #

    Alejandra, me da mucho gusto que estés mostrando algo qué sé que bien haces y que es muy importante para tí y para el mundo.

    • katavegana marzo 5, 2012 a 11:46 am #

      Muchas gracias amigo Daniel. Para mi es un agrado compartir lo que hemos aprendido este ultimo tiempo y que se que es de mucha utilidad para quienes recién comienzan en el mundo de la cocina vegana. Esperamos llegar a mucha gente y que sepan lo fácil y asequible que es cocinar con ética.

  15. Daniel Pedroza marzo 7, 2012 a 4:23 pm #

    Hola! difundimos tus recetas en nuestra página, espero no te moleste 🙂
    http://ala-liberacionanimal.org/recetas/
    Saludos!!!!

    • katavegana marzo 8, 2012 a 10:45 am #

      Hola Daniel. Claro que no me molesta, al contrario. Muchas gracias por difundirnos porque queremos llegar a mucha gente. Pondré vuestro enlace ahora mismo. Un abrazo!

  16. anagabook marzo 10, 2012 a 10:44 pm #

    Alejandra, Me encanta tu dedicación y tu altruismo!
    No es tan fácil empezar una vida vegana y más por que no encuentras así fácil productos sin ningún ingrediente animal, tienes que batallar, pero ahora estoy más convencida que nunca, ¡mil gracias! por tus recetas me abren un mundo de posibilidades a mi y a mi familia por que si que hay que ser creativo 😉
    Un abrazo grande y lo mejor para ti y los tuyos.
    ¡Gracias!

    • katavegana marzo 11, 2012 a 9:24 pm #

      Hola Ana. Gracias a ti por seguirnos y por saludarnos tan amorosamente. Precisamente la idea del blog es mostrar que si se puede cocinar de una forma vegana, que no es necesario tener tanto dinero y que esta al alcance de todos. Incluso los productos que utizamos en la recetas, perfectamente se podrían hacer en casa, como por ejemplo, las leches vegetales, la harina de garbanzo, la harina de arroz, etc. Por otra parte nosotros también hemos pasado este proceso de cambio de dieta y sabemos lo difícil que puede ser al comienzo. En este sentido creemos que la clave es el acceso y calidad de la información, cuanta mas haya, mejor para todos. Ese es el principal motivo por el cual hemos hecho el blog, para compartir nuestros conocimientos adquiridos en este tiempo y demostrar que una vida vegana es posible para todos por igual. Un abrazo y cualquier duda que tengas, ya sabes, aqui estamos para ayudarte.

      • anagabook marzo 13, 2012 a 4:41 pm #

        ¡Yo acabo de hacer la harina de garbanzo y no es nada difícil!
        nosotros continuaremos esforzándonos para compartir estos conocimientos que tan importantes y deliciosos son 😉 yo no creía que se podía hacer mayonesa se soja y ¡mira que sorpresa me llevé a mi que tanto me gusta y había dejado de consumirla 🙂
        Muchas gracias y a seguir cocinando sanamente y con la conciencia tranquila 😀
        ‘¡Saludos Alejandra!

  17. katavegana marzo 13, 2012 a 8:32 pm #

    Genial. Nos alegra mucho saber que te hemos sido de ayuda. Ya ves que muchas cosas se pueden hacer en casa fácilmente con lo cual nos ahorramos un montón de dinero. Saludos Ana!

  18. volar.volar@gmail.com marzo 20, 2012 a 10:32 pm #

    Enhorabuena por tu Blog. Cuando las cosas se hacen con cariño, para un mundo mejor para todos, se nota y aquí brilla lo que falta mucho en este mundo..
    Gracias por compartir tus conocimientos veganos con los demás, así se nos hará más fácil.
    Yo llevo 5 meses siendo végana y aunque estoy muy contenta y no tengo la más mínima intención de rendirme, ya sabes que a veces es complicado.. pero estoy en el buen camino.;)

    Un besico végano!!

    • katavegana marzo 22, 2012 a 10:59 am #

      Hola amiga y muchas gracias por tu saludo. Claro que sabemos que al principio es algo complicado, porque el mercado no nos ofrece fácilmente los productos que necesitamos, por lo cual nuestra intención es que nuestra cocina sea lo mas sencilla y practica posible. También tratamos y recomendamos que uno mismo prepare sus propios productos, porque sabemos que en tiendas son algo caros. Felicitaciones por tu decisión y por la labor que lleváis con la protectora. Os deseamos la mejor de las suertes y aquí nos tienes para lo que sea. Saludos!

  19. Jo mateixa. abril 28, 2012 a 6:55 pm #

    Hola Alejandra.
    quisiera preguntarte algo. Tengo en casa gran cantidad de mijo y no tengo recetas para poder hacerlo, ¿tienes alguna que hayas probado y me recomiendes? Mil gracias.

  20. Maite mayo 29, 2012 a 10:07 am #

    Hola Alejandra ,
    ¡Me encanta tu blog ! . ¡Un bico vegano desde Galicia!
    (Mi pareja también tiene un blog vegano : cocinavegetariano.blogspot.com .)
    Maite

    • katavegana mayo 30, 2012 a 2:47 pm #

      Hola Maite. Gracias por tus saludos. Hemos estado viendo el blog cocina vegetariano y nos pareció muy interesante y divertido. Me encanto la receta de los Tagliolini, tienen una pinta estupenda y creo que los voy a hacer. Un beso grande para ti y tu pareja!

  21. Maite mayo 29, 2012 a 10:12 am #

    Hola de nuevo Alejandra ,
    Perdóname por el doblete . La página es : http://cocinavegetariano.blogspot.com.es/
    (la que envié antes estaba mal )
    Un bico
    Maite

  22. Fabi junio 8, 2012 a 2:03 pm #

    que buenas recetas! soy vegetariana, pero ahora que encontré tu blog voy a ir experimentando hacia el veganismo, no parece tan difícil como creía.!Gracias por compartir, un beso desde Bs As

    • katavegana junio 8, 2012 a 10:13 pm #

      Hola Fabi. Me alegra enormemente que pueda serte útil. Mi intención es demostrar que el veganismo puede ser una alternativa fácil y barata para todos. Te invito a dar el siguiente paso y preparar deliciosos platos veganos. Gracias por tus saludos un abrazo!

  23. Turkesah junio 8, 2012 a 6:42 pm #

    Permiso… pasé y entré, me atrajo lo de “fácil”… hace diez años soy vegetariana y desde hace dos intento ser vegana, pero la verdad es que se me hace muy difícil dejar el queso. Aquí veo la oportunidad de hacerlo, ya que las recetas de quesos que tienes parecen ser realmente fáciles, voy a probarlos este fin de semana! El que más me tienta es el gouda, pero requiere de margarina vegana. Alguna marca que puedas recomedarme o alguna receta para hacerla? No soy de Chile sino de Argentina, peo probablemente existan marcas en común. Si no buscaré a partir de lo que tú me digas.
    Un abrazo y felicitaciones! Voy a recomendar este blog a mis amigos!!!

    • katavegana junio 8, 2012 a 10:33 pm #

      Hola Turkesah. Para mi también en principio fue complicado hacer el cambio hacia el veganismo, porque muchos productos son difíciles de encontrar y son caros. Entones no hubo mas alternativa que probar, adaptar e investigar en esta nueva cocina. Luego de un tiempo decidimos con mi esposo crear este blog para acercarles la cocina vegana a todas las personas. También la idea del blog es incentivar a fabricar tus propios productos en casa porque conlleva un ahorro y garantiza la calidad y frescura de tus platos. En verdad te digo que fabricar los quesos es muy fácil. las margarinas veganas las venden en herbolarios, tiendas naturistas o algunos supermercados. También te valen las margarinas vegetales no hidrogenadas (sin suero de leche). Marcas no se porque vivo en España hace ya un tiempo. Si no puedes encontrar alguna, también la puedes reemplazar por 1/2 tarrina de yogurt de soja o avena, mas una cucharada de aceite de maravilla o girasol, unas gotas de limón y lo bates con la minipimer. Y como siempre, todo es cosa de practica. Un beso grande y cuando prepares el queso o algún otro plato me cuentas que tal.

  24. Yuliana junio 22, 2012 a 6:20 pm #

    Hola, me llamo Yuliana y me encanta tu blog, hay mucho ingredientes nuevos que has conocido, gracias. Un saludo.

    • katavegana junio 25, 2012 a 7:41 am #

      Hola Yuliana. Me alegra mucho que nuestro blog te sea de utilidad. Por lo general los ingredientes son “nuevos” por que no son tan comerciales. Pero son ingredientes de toda la vida. Y como sabemos que en muchos países son están al alcance de todos, tratamos de enseñar como prepararlos. Te animamos que nos sigas visitando. Saludos!

  25. Recetario Sano julio 23, 2012 a 9:07 am #

    Hola, encuentro las recetas de tu blog muy interesantes. La comida vegana es muy saludable. Si quieres compartir alguna de tus recetas en mi blog de cocina estaré encantada.

    • katavegana julio 25, 2012 a 3:11 pm #

      Hola Thais. Gracias por tu invitación. Claro que puedes compartir nuestras recetas, eso si, sin olvidar mencionarnos. Un abrazo y suerte!

  26. Norma julio 26, 2012 a 7:45 am #

    ¡Hola!, ayer descubrí tu página y me ha gustado mucho, soy vegetariana pero quiero dar el paso a vegana. Tengo una pequeña duda, las tazas, ¿a cuántos gramos equivalen?
    Gracias anticipadas, Norma.

    • katavegana julio 26, 2012 a 2:54 pm #

      Hola Norma. Que bueno que nos hayas descubierto y que bueno que quieras dar el paso del vegetarianismo al veganismo (los animales te lo agradecerán). Una taza equivale mas o menos a 250 grs. Espero que nos cuentes cuando cocines algunas de las recetas y aquí estamos para ayudarte en lo que sea. Saludos!

  27. Edel agosto 10, 2012 a 4:08 pm #

    Holaa, me enamoré de tu blog!! jajaja gracias por compartir recetas y fomentar el cuidado de los animales, por los sin voz!

    • katavegana agosto 13, 2012 a 2:41 pm #

      Un saludo grande para ti Edel y gracias por transmitirnos tu entusiasmo 🙂

  28. Maria Patiño Veg septiembre 24, 2012 a 12:56 pm #

    Muy buenas!!…..Ayer hice el queso gouda para derretir…y me a kedado tipo crema….Todas las recetas k hago con agar agar no me acaban de cuajar bien!!… Hay trucos o consejos k me puedas dar¿?….no kiero seguir desperdiciando la comida…..Y la verdad k tengo ganas de probar un buen queso vegano. Muchísimas gracias de antemano!!!

    • katavegana octubre 10, 2012 a 7:56 pm #

      Hola Maria. El truco esta en la medida. En tres cucharadas de agua hervida tienes que diluir una cucharada de agar-agar y cocinar por 3 o 4 minutos a fuego medio. Enseguida retiramos y antes que se enfríe lo agregamos a los otros ingredientes que estés utilizando. Maria yo por lo general utilizo agar-agar en copos que es mas fácil de trabajar. Saludos y luego me cuentas que tal.

  29. Emma septiembre 29, 2012 a 2:21 pm #

    Hola! Me gusta mucho tu blog de recetas. 🙂 Quería saber si podrías publicar algo que estoy tratando de hacer en Santiago de Compostela. Quiero empezar una asosciación vegetariana para cocinar, intercambiar recetas, etc.

    • katavegana octubre 10, 2012 a 8:08 pm #

      Hola Emma. Te recomiendo primero que nada diseñar un anuncio mas llamativo y legible. El que nos has puesto no se entiende mucho. Cuando tengas listo el nuevo, nos avisas para publicarlo. Saludos!

  30. Mariela Allende octubre 18, 2012 a 4:10 am #

    Hola!!!!! wow no llevo ni cinco minutos en tu pagina y ya estoy enamorada, llegue por ver un post en el blog de dimensión vegana, ellos me salvaron la vida y ahora con esta pagina estoy mas que salvada, les agradezco mucho por hacer esto ya que son de gran ayuda para quienes nos iniciamos en el veganismo y no tenemos mucha noción de como reemplazar ingredientes y cosas así, por mi parte tengo la enorme tarea de convencer a mi familia de que mi opción de vida no hará que me muera de desnutrición y también mostrarles que se pueden alimentar sin el sufrimiento de seres inocentes, desde Chile un besote enorme y abrazos y gracias nuevamente. que tengas una excelente semana

    • katavegana octubre 18, 2012 a 4:34 pm #

      Hola Mariela. Nos alegra leer tu comentario. Los chicos de Dimensión vegana son fantásticos y lo mejor es que saben un montón y no dudan en compartir sus conocimientos. También esa es la idea detrás de nuestro blog, ser una ayuda para todos quienes recién comienzan en el mundo de la cocina vegana o aquellos que tienen dudas con los ingredientes. Ahora, la mejor forma de convencer a tu familia es preparando sabrosa y apetitosa comida libre de sufrimiento.
      Por ultimo, te cuento que pronto volveremos a Santiago de Chile para seguir trabajando y colaborando en la difusión del veganismo. Un saludo!

  31. sabrina enero 31, 2013 a 8:10 pm #

    Hola Alejandra, estoy leyendo du Blog y me he enamorado de el, fantástico, me gusta mucho, tambien soy Chilena, viviendo en Berlin hace 25 años,me he pasado a la comida vegana para salvar la salud de mi familia y por no querer hacer sufrir a los animales para que me alimenten.tus recetas son geniales, yo tambien trabajo las comidas normales a vegana y todos estan felices en casa, hasta los doctores estan satisfechos con los resultados.
    un abrazo con mucho cario desde Berlin
    Sabrina

    • katavegana febrero 8, 2013 a 3:32 pm #

      Hola Sabrina. Gracias por dejarnos tan lindo comentario. Nos alegra muchisimo que una compatriota nos visite desde tan lejos y utilice las recetas de nuestro blog para mejorar la salud de su familia y ayudar a cambiar la realidad de los animales. Cariños desde el caluroso Santiago de Chile.

      Alejandra.

  32. Rosa febrero 21, 2013 a 11:43 am #

    Hola Alejandra,
    hoy hemos publicado en nuestro blog un artículo con una selección de 10 blogs de cocina vegana y te hemos dedicado unas líneas. Si quieres consultarlo y publicitarlo lo tienes aquí: http://vegacentre.com/blog/seleccion-10-blogs-de-cocina-vegana/.
    Saludos.
    Rosa

    • katavegana febrero 24, 2013 a 8:29 pm #

      Hola Rosa. Si, ya lo hemos visto y nos ha encantado. Ha quedado muy entretenido y vistoso. Ya hemos publicado el post en nuestros respectivos facebook.
      Muchas gracias.

      Alejandra.

  33. Jorge Arribas Haro febrero 26, 2013 a 10:46 am #

    Buenos dias como podria ponernos en contacto contigo via email? para colaborar
    Muchas gracias
    Jorge
    Dircom Pharmadus

  34. Mery marzo 15, 2013 a 10:49 am #

    Hola me encantan tus recetas son fáciles y rápidas, podrías decirme tus tazas a cuanto equivalen son 240gramos?

    Es que me encantaron tus empanadillas pero no tengo muy claro las medidas y no quisiera limarla con esta receta,

    Gracias por ofrecernos esta maravillosas versiones de platos caseros y sanos,

    Un bésazo

    • katavegana abril 5, 2013 a 11:28 pm #

      Hola Mery. efectivamente, una taza son 240 grs. Un abrazo y gracias por leernos!

      • Penélope Leeloo Cat agosto 24, 2013 a 12:49 am #

        Hola! Vi que eres de Chile. Tu me podrias ayudar a encontrar levadura de cerveza desamargada? He buscado y buscado y solo he encontrado sin desamargar y sabe muy mal. Porfa cuentame donde la compras o si sabes de los lugares donde la puedo encontrar aca en Chile… Mil gracias!!! 😀

      • katavegana agosto 29, 2013 a 2:19 am #

        Hola Penélope. Lamentablemente en chie no hemos encontrado levadura de cerveza desamargada, y la que hemos usado es sumamente fuerte. Como dato te podemos decir que la que viene de argentina es buenísima pero solo se pide por encargo. Cualquier cosa te lo estoy comunicando. Un abrazo!

  35. Lina Salamanca octubre 26, 2013 a 1:20 am #

    hola Alejandra… acabo de ver tu blog…. y me pareció genial… esta fantástico¡¡¡¡ justo buscaba una receta para queso de almendras… y llego esta pagina del cielo…. suuuuper lo que haces… un abrazo… y mil bendiciones…

    • katavegana octubre 26, 2013 a 7:42 pm #

      Hola Lina. Gracias por tu comentario. Saludos y suerte en la cocina!

  36. maria isabel deantes delgado noviembre 29, 2013 a 12:51 am #

    muchas gracias yo apenas la encontre y he hecho algunas recetas , y sabes muchas felicidades que Dios te bendiga.

    • katavegana diciembre 23, 2013 a 3:17 pm #

      Hola Maria. Gracias por tus palabras que nos animan a seguir con nuestra labor de difusión. Perdona la demora de la respuesta. Un abrazo!

  37. Lola diciembre 17, 2013 a 10:57 am #

    Hola Alejandra, lo primero felicitarte por tu blog 😉
    Somos facilisimo.com llevamos desde 1999 generando contenido y compartiendo el que muchas personas quieren incorporar. Gracias a todo este trabajo hoy en día contamos con más de 20.000.000 visitas mensuales y nos siguen más de 12.000.000 personas en nuestras redes sociales.

    En breve lanzamos un nuevo canal de Ecología y hemos pensado en vosotros para formar parte de este canal compartiendo el contenido de vuestro blog con los usuarios de facilisimo.com.

    Además estamos creando lo que será la mayor RED de contenidos en español en torno al hogar, mujer, estilo de vida y ocio, la idea es unir y colaborar, compartiendo experiencias, conocimientos, audiencias etc…

    Si estas interesado en recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Esperamos contar contigo en esta inmensa RED que estamos construyendo.

    Un saludo.
    El equipo de RED.facilisimo.com
    Colaborar es ganar

    • katavegana diciembre 23, 2013 a 3:22 pm #

      Hola. Si, me parece muy interesante la idea de llegar a mas publico. Por favor, mandenme mas información, Saludos!

  38. Montiel marzo 13, 2014 a 5:44 pm #

    Hola Alejandra, acabo de descubrir tu página y me gusta mucho
    Yo también soy vegetariana y acabo de comenzar un blog en el que comparto recetas sanas y fáciles, tadavía me falta pulirlo bastante, pero ya va cogiendo forma. Ya te sigo, así que probaré a hacer algunos de tus platos y te voy contando!
    Te invito a que me visites si te apetece http://www.comerlimpio.com
    Un abrazo
    Montiel
    xx

    • katavegana marzo 17, 2014 a 1:09 am #

      Genial Montiel. Veré tu blog y te diré que me parece. Cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos. Saludos!

      • Montiel marzo 18, 2014 a 4:09 pm #

        ¡Claro que sí! nos leemos 😉

  39. ROSA mayo 17, 2014 a 7:48 pm #

    Hola Alejandra,

    Tu blog me ha parecido muy interesante y las recetas de verdad que parecen fáciles de hacer.
    En casa hemos cambiado la alimentación hace 5 meses y estamos encantados, así que ahora buscando recetitas ricas.
    Yo también tengo un blog, si te apetece visitarlo…inspiración-fantasia.blogspot.com

    Saludos y hasta pronto,

    Rosa

    • katavegana mayo 21, 2014 a 11:35 pm #

      Hola Rosa. Gracias por tus comentarios. Espero que nuestro blog sea de ayuda en ese nuevo cambio. Felicitaciones tienes un gran talento para la creación de muñecas. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: