Promoviendo el veganismo

8 Jun

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Promoviendo el veganismo en el instituto de mi hija. Como proyecto final del ramo “iniciativa emprendedora” mi hija y sus compañeros decidieron crear como empresa un restaurante vegano. A ella le toco hacerse cargo de la parte de cocina. Hemos estado algunos días trabajando en la cocina para poder presentar una variada muestra de platos para degustación. Se ha esmerado mucho cocinando y esta muy ilusionada. Espero que estas delicias que ha preparado tengan una buena acogida y ya les contare que tal fue.

14 comentarios to “Promoviendo el veganismo”

  1. elletedesko junio 8, 2012 a 10:51 am #

    Kata, me encanta seguirte, eres un sol y una personita preciosa. Gracias por ser como eres 😀

    • katavegana junio 8, 2012 a 10:05 pm #

      Muchas gracias por tus saludos, tus palabras me dan ánimos para seguir adelante con este proyecto de difundir el veganismo y creo que todos somos hermosos cuando nuestro trabajo es realizado con amor. Un beso!

  2. anagabook junio 8, 2012 a 12:26 pm #

    ¡Wow! ¡Felicidades! Mucho éxito siempre 🙂

  3. desireè junio 8, 2012 a 6:10 pm #

    geniasssssssssssssssssss!!!!!!! aplausosssss

  4. liliana vegana junio 13, 2012 a 2:42 am #

    que lindos y ricos platos muestran…deseo saber son veganos abolicionistas…o veganos bienestaristas? gracias x leerme

    • katavegana junio 13, 2012 a 10:20 am #

      Hola Liliana. Somo 100% veganos abolicionistas. No creemos en el bienestar, si no en la igualdad. Saludos!

  5. Emece junio 15, 2012 a 9:49 am #

    PERFECTO, gracias por las aportaciones !

    • katavegana junio 17, 2012 a 8:46 pm #

      Gracias a ti por visitar nuestro blog y dejar tus comentarios!

  6. Andrea Coderch junio 15, 2012 a 5:05 pm #

    Que lindo esto de promover el veganismo !!!! Que siga la promoción y que cada día hayan más veganos, yo soy naturista y vegetariano, todavía no me ha llegado el tiempo de dejar por completo los productos de origen animal como el queso y el huevo; pero de a poquito, muy de a poquito me voy acercando con los huevos no me cuesta tanto, de hecho durante casi más de un dos años había abandonado su consumo por completo, pero con el queso me cuesta un poquito más todavía no estoy del todo preparada para dejar de lado la pizza de muzzarella. Y necesita mucha promoción ya que por todas partes se viene escuchando que el calcio y las proteínas de origen animal no se pueden reemplazar con las vegetales que son de menor calidad, entiendo que esto es mentiroso pero es una mentira muy bien instalada… y para conveniencia de los bolsillos de las industrias lecheras…

    • katavegana junio 17, 2012 a 8:58 pm #

      Hola Andrea. Gracias por tu comentario. Justamente lo ultimo que se deja son el huevo y los quesos. A nosotros también nos ocurrió lo mismo. Pero creo que cuando recibes la adecuada información es mucho mas fácil. En CVF tratamos de adecuar la cocina clasica (ominovara) a la cocina vegana para hacer mas fácil la transición y se pueda llevar de mejor manera. Por eso ofrecemos recetas de leche y quesos, pero vegetales, para que no te prives de nada. Un saludo!

  7. miguel junio 28, 2012 a 2:55 pm #

    donde fue y que tal la experiencia `para hacerlo en Madrid
    un saludo

    • katavegana julio 3, 2012 a 1:47 pm #

      Hola Miguel. Fue en el instituto de mi hija (Madrid). Saludos!

Responder

