Escalopas veganas

29 Feb


Para 8 personas

Ingredientes: 1 taza de gluten de trigo, 2 tazas de pan rallado, 1 cucharada de perejil en polvo, 1 cucharada de pimiento dulce, una pizca de pimienta, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de cebolla en polvo, 1 taza de agua fría, 2 cucharadas de salsa de soja, laurel, 2 pastilla de caldo vegetal.

Preparación: En una fuente ponemos el gluten, el pan rayado , el perejil, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la pimienta y el pimiento dulce. A una taza de agua le agregamos 2 cucharadas de salsa de soja, revolvemos y lo añadimos a la fuente con los ingredientes. Revolvemos y formamos una masa homogénea. Una vez listo, dejamos en reposo una hora aproximadamente. A continuación vamos sacando pequeñas cantidades de esta masa y formamos pequeñas  bolas con ella. Sobre un trozo de papel de horno ponemos de a una nuestras bolas de masa y la cubrimos con un extremo del papel de hornear. Con un rodillo la aplanamos para que nos quede fina, primero un lado y luego por el otro. En una olla calentamos un litro de agua, le agregamos el laurel y las pastillas vegetales. Introducimos nuestras escalopas y dejamos que se cocinen por 15 minutos y a continuación las escurrimos. Antes de servirlas hay que freírlas con un poco de ajo y sal.

Anuncios

3 comentarios to “Escalopas veganas”

  1. pipadecalabaza marzo 1, 2012 a 7:18 pm #

    Toc toc!

    Te traigo una buena noticia 🙂 Te acabo de otorgar el premio Liebster Blog!
    Para recibirlo, visita mi página y sigue las instrucciones! http://pipadecalabaza.wordpress.com/2012/03/01/premio-liebster-award

    Un saludo y millones de felicidades! 🙂

    • katavegana marzo 2, 2012 a 1:03 pm #

      Hola. Primero que nada, muchas gracias por habernos elegido para darnos este reconocimiento. No queremos parecer pretenciosos pero la verdad creemos que este curioso galardón no nos aporta mucho como sitio web y humildemente pensamos que lo mejor para hacernos conocidos, es compartir enlaces con otros blogs similares al nuestro y estaríamos mas que encantados de hacerlo con el tuyo. De todas formas muchas gracias por pensar en nosotros. Un saludo!

      • pipadecalabaza marzo 2, 2012 a 1:05 pm #

        Por supuesto! y sin problemas. Ya estáis en mi blogroll 😉
        Un abrazo y buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: