Bizcocho tipo brownie

28 Feb
Bizcocho tipo brownie

Bizcocho tipo brownie

Para 6-8 personas

Ingredientes: 2 tazas de leche vegetal, 3 cucharadas de “no egg”, 2 tazas de harina, 3/4 taza azúcar moreno, 2 cucharadas soperas de margarina vegana, 3 cucharadas soperas de cacao, 3 cucharaditas de polvos de hornear, frutos secos y frutas deshidratadas, 1 pizca de sal.

Preparación: En un bowl colocamos 1 taza de leche vegetal, agregamos las 3 cucharadas de “no egg” y batimos un poco hasta mezclar. Agregamos el azúcar y mezclamos muy bien. En otro bowl mezclamos 2 taza de leche vegetal, el cacao en polvo y a margarina derretida. Unimos las dos mezclas y agregamos 2 tazas de harina. El resultado sera una masa homogénea y algo liquida. Agregamos los frutos secos y las frutas deshidratadas más la pizca de sal y mezclamos todo. Calentamos el horno a 200º. Aceitamos un molde para horno y vaciamos nuestra mezcla. Introducimos en el horno nuestro molde y cocinamos por 20 minutos a 150º.
Nota: el “no egg” es un producto que sustituye al huevo. Es una mezcla de distintas harinas y los venden herbolarios o tiendas veganas. Para esta receta lo puedes reemplazar por 2 cucharadas de harina de garbanzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: