Cumplimos un mes!

21 Feb

Hoy estamos de aniversario, cumplimos un mes y los resultados han superado totalmente  nuestras expectativas. En muy poco tiempo hemos superado las 7.000 visitas y esto nos indica que algo esta pasando, algo esta cambiando en la sociedad, que cada vez mas gente se esta interesando y esta optando por llevar una vida mas ética y sana. Desde Cocina vegana fácil queremos agradecer a todas la personas que han paso por este blog, mirado, opinado y compartido estas ricas recetas y prometerles que nuestra cocina seguirá en constante evolución, que tendremos mas sabrosas, sanas y divertidas recetas para compartir.
Muchas gracias.

Anuncios

11 comentarios to “Cumplimos un mes!”

  1. guiss febrero 21, 2012 a 2:22 pm #

    Hermanita linda te felicito *U* que genial que el blog sirva para otras personas para que aprendan sobre la comida vegana ^^ te quiero demasiadu linda felicidades…. podrias en un futuro hacer videos tutoriales… grabandote cocinando estás ricas recetas y subirlas a youtube 🙂 estoy segura que muchisimas personas agradecerian esu te quiero 😉

  2. Zaida Arroyo febrero 22, 2012 a 1:08 am #

    Muchas felicidades y sigan manteniendo su página nos han ayudado mucho con sus recetas. Zaida

    • katavegana febrero 22, 2012 a 11:37 am #

      Nos alegra mucho, porque la finalidad es acercar a la gente la cocina vegana y enseñar lo fácil y rica que es. Gracias por comentar y cualquier duda que tengas aquí estamos para responderla. Un abrazo!

    • katavegana febrero 22, 2012 a 11:47 am #

      Nos alegras que nos cuentes que te el blog te haya ayudado, porque la idea justamente es acercar la cocina vegana de forma fácil y accesible a toda la gente Muchas gracias por comentar Zaida.

  3. Jo Mateixa febrero 22, 2012 a 9:26 am #

    Felicidades, que el proyecto que habéis empezado tenga un largo y próspero futuro.
    y muchos besotes y abrazos para celebrarlo, que siempre vienen bien.

    • katavegana febrero 22, 2012 a 11:39 am #

      Muchas gracias Jo, tenemos todo el entusiasmo que el blog continue por mucho tiempo porque tenemos muchas ideas que compartir. Un beso!

  4. Eva marzo 1, 2012 a 10:38 am #

    Encontré este blog por un enlace en facebook.Me gusta mucho.Recetas muy sencillas,con ingredientes fáciles de encontrar incluso en supermercados.No me gusta mucho cocinar pero viendo lo fácil de estas recetas no me da tanta pereza.
    Muchas gracias y mucho ánimo y suerte.
    Aprovecho para dejaros enlace a mi blog de cosmética natural sin ingredientes de origen animal ni parabenos.Espero que os guste.

    http://labotica-deeva.blogspot.com/

  5. gabrielvegano mayo 27, 2012 a 2:22 pm #

    muchas gracias por compartir estas hermosas recetas. lo primero que haré serán los nuggets! esta todo muy bien explicado, claro, directo, sencillo y con ingredientes fáciles de conseguir. un saludo y que siga la inspiración culinaria vegana que nos haces un favor enorme a los que no la tenemos 🙂

    • katavegana mayo 28, 2012 a 9:26 pm #

      Gracias a ti Gabriel por tus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando y mejorando cada día. Cualquier duda o sugerencia que tengas, háznosla saber.

  6. Ana mayo 11, 2014 a 4:14 pm #

    Hola.
    Acabo de empezar en esto del veganismo, por decirlo así. Y estoy entrando en varias páginas. Ésta me gusta mucho, gracias por dedicar tiempo y esfuerzo en compartir. Además, nunca cociné mucho ni soy gran comilona, así que… estoy aprendiendo.

    • katavegana mayo 21, 2014 a 11:46 pm #

      Hola Ana. Gracias por tus comentarios. Esperamos serte de ayuda de algún modo en esto de tu transición al veganismo. Ponle algo de empeño y una pizca de paciencia y veras que bien te saldrán las recetas. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: