Inauguración tienda Vegania en Madrid

22 Ene

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hoy asistimos a la inauguración de la nueva tienda de Vegania en Madrid. Nos encontramos con un lugar muy acogedor, llenos de una gran variedad de productos de todo tipo como artículos de limpieza, comida para perros y gatos, patés y snacks, leches vegetales, cervezas y vinos veganos, productos biologicos y de comercio justo; todo a precios muy convenientes. Además pudimos disfrutar de una deliciosa degustación de variados bocadillos, paella y repostería de lujuria vegana. Al lugar acudió bastante gente y nos pudimos encontrar con muchos amigos. Conocimos gente nueva con la cual intercambiamos mucha información muy útil sobre cocina, libros y activísimo. Les deseamos la mejor de las suerte y esperamos que tengan mucho éxito.

La dirección de la tienda es: C/ Jose Maria de Pereda, 17, 28027, Madrid. Metro Quintana. www.vegania.com

Anuncios

6 comentarios to “Inauguración tienda Vegania en Madrid”

  1. jose leon enero 23, 2012 a 10:38 am #

    Ayer pensaba a ver pasado a ultima hora pero se me hizo tarde,no obstante una alegría enorme,pensar que hemos quitado espacio a los especistas da mas esperanza.

    • katavegana enero 23, 2012 a 1:01 pm #

      Hola Jose!
      Estuvo muy entretenido y había muchas cosas ricas para comer. Fue una pena no haberte visto por allá para haber charlado un poquito, pero espero poder verte en alguna actividad o evento próximo. Un besito grande.

  2. Jorge marzo 27, 2012 a 1:57 pm #

    Q pena no haberme enterado para asistir a la inaguracion…Tengo q pasarme a comprar algunas cosillas…Espero encrontrar productos libres d transgenicos,sin potenciadores del sabor (glutamato monosodico) etc….Soy nuevo en este blog o pagina, m encanta cocinar,gracias por todo..Bss..

    .

    • katavegana marzo 28, 2012 a 10:49 am #

      Hola Jorge. Vegania es una de las tiendas en que hemos encontrado mas variedad de productos y ademas a nosotros también nos preocupa que estos sean biológicos. Ademas siempre tienen ofertas. Saludos!

  3. koko abril 30, 2012 a 8:46 pm #

    Orale que genial, ojalá en donde vivo (Colima México) existiera una tienda así, sería mas fácil todo(: saludos!

    • katavegana mayo 1, 2012 a 6:57 pm #

      Hola Koko. No es necesario que compres todo en una tienda vegana. Puedes perfectamente preparar casi todo en casa. Es cosa de invertir un poco de tiempo y practica en las elaboraciones, ademas es mucho mas económico. Fíjate bien en las recetas porque en muchas explicamos como hacerlo tu mismo. Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Gracias por escribir y un saludo para toda la gente de México 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: